jueves, 3 de junio de 2010

POBLACION EN MEXICO

En el II Conteo de Población y Vivienda 2005, realizado por el INEGI, se contaron 103 263 388 habitantes en México.

Por ello, México está entre los once países más poblados del mundo, después de:

China, India, Estados Unidos de América, Indonesia, Brasil, Pakistán, Rusia, Bangladesh, Nigeria y Japón.

Población total 1950 - 2005
M i ll o n e s

FUENTE: INEGI. Estadísticas Sociodemográficas. Población total según sexo 1950 a 2005.

De 2000 a 2005, la población en México se incrementó en 5.8 millones de habitantes, lo que representa un aumento anual de una persona por cada 100 (uno por ciento).


En 1910 había 15 millones de habitantes en todo el país; para el año 2005 tan sólo en el estado de México hay más de 14 millones de personas.

Pirámide poblacional

El total de la población de un lugar está constituida por personas de diferentes edades. Al dividir una población de acuerdo a su edad y sexo, en un tiempo determinado, se obtiene una pirámide poblacional.

PUBLICADO POR TU COMPAÑERO

EDWIN HERNANDEZ GUEVARA IV D

5 comentarios:

  1. HOLA COMPAÑERO TU INFORMACIÓN ESTA MUY BUENA SOLO QUE LE HUBIERAS PUESTO MAS IMAGENES A TU INFORMACIÓN COMPAÑERO SE DESPIDE TU COMPAÑERA NIDIA SOTO PARRA DEL 4 ´´ C´´´.

    ResponderEliminar
  2. hola tu compañero tu informacion es interesante, pero te recomiendo que agreges mas informacio al igual que imagenes, Cristian Giovanni Huerta Torralba 4º C

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera sabes tu información es interesante pero debes agregarle mas e imágenes también espero tomes en cuenta este comentario se despide tu compañera CLARA RÍOS ISIDRO DEL 4º"C".

    ResponderEliminar
  4. Que tal compañera tu información es interesante pero te falto un poco mas de teoría y mas imágenes eso es todo JUAN CARLOS RODRIGUEZ ROMÁN DEL 4º"C".

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros su informacion me parese un poco aburrida no tiene imagenes y el color de letra se be muy aburrida no tiene nada de interesente espero le agreges mas informacion e magenes eso es todo de mi parte se despide tu compañera ELISELDA GUZMAN COHETERO DEL 4"C

    ResponderEliminar