martes, 8 de junio de 2010




El 11 de julio de 1987 se conmemoró el "Día de los 5 mil millones" en honor a la cifra que alcanzó lapoblación mundial en ese momento. A partir de ello, en junio de 1989, el Consejo de Administración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) propuso el 11 de julio como "Día Mundial de la Población". La conmemoración de este simbólico día tiene como objetivo centrar la atención de los pueblos en la importancia de los problemas demográficos, en particular, en el contexto de los planes y programas de desarrollo. La necesidad de encontrar soluciones urgentes a dichos temas compromete a la humanidad a la reflexión en la propia comunidad, región, país y planeta, y a tomar decisiones personales que le den forma.
estas son algunas de las fotografias d poblacion.

esta informacion fue subida por la compañera Adriana Perez Lara del cuarto semestre grupo D

7 comentarios:

  1. Hola compañera tu información esta bien, pero un poco breve, sugiero añadirle más información.
    Tu compañera Cristy del 4 C.

    ResponderEliminar
  2. hola compañera me gusto como diseñaste tu información,peron esta muy corta te invito a que subas más información se despide Valeria Varela "4D"

    ResponderEliminar
  3. Hola tu informacion esta muy bien pero te hace falata mas informacion para que se aprecie mucho mejor de lo que ya esta.
    Atentamenet: Yesica Reyes 4D.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera en realidad no se de que me hablas se te olvido ponerle el tema del cual nos hablas ten mas cuidado al subir información.
    Se despide tu compañera Nidia Soto Parra del 4 ´´C´´.

    ResponderEliminar
  5. HOLA COMPAÑERA TE SUGIERO QUE LE AGREGUES MAS IMAGENES E INFORMACION PARA ASI NO ABURRIRSE.
    ATT:NALLELY HERNANDEZ BORBONIO.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañera tu información esta bien, pero si siento como que le falta algo más de información al igual que imágenes. Bueno sin más por el momento, paso a despedirme de ti; tu compañera Paulina Landa Osorio del 4º"C"

    ResponderEliminar
  7. hola compañera tu informacion me parece muy buena tu informacion buenas imagenes se despide su compañero Manuel E.De la hoz C.

    ResponderEliminar