martes, 8 de junio de 2010

efectos de la tala inmoderada
en esta fotografia se puede apreciar como en el 2003 se encontraban las zonos verdes y en 2008 como han ido combiando y todo estor por quien por la mano del hombre que esta haciendo que nuetsra naturaleza cada dia se balla degradando ustedes sabeian que gracias a los arboles nosotros podemos repirar ya que por medio de ellos sse realiza la fotosontesis ustedes se pueden imajinar de aqui al 2012 como se va a encontrar el planeta alomejor y ya no podamos respirarojala y tomemos consiencia de lo que le estamos probocando a nuestro planeta.


fotografias subidas por Adriana Perez lara del cuarto semestre grupo D

9 comentarios:

  1. hola compañera las imagenes que subiste estan muy bien ,espero que sigas subiendo imagenes como esta ,pero te falto más información se despide Valeria Varela "4D"

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana fijate muy bien los errores de ortografias que tienes..Ese es mi comentario. Su compañera Cristy del 4 C.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera esta muy bien tus imagenes pero no mezcles mayuculas con minusculas.
    Atentamente: Yesica reyes 4D.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera tu tema es muy extenso hubieras puesto mas información te sugiero que busques mas información sobre tu tema y que le añades mas imágenes para que sea mejor tu tema se despide tu compañera Nidia Soto Parra del 4 ´´C´´´.

    ResponderEliminar
  5. hola comapañera me parese que si vas a subir solo imagenes daverias especificar y no pener informacion porque el lector se confunde y pienza que es tu tema completo y te dicen que deverias subir mas informacion cuando no es asi asi que deverias companer ese detalle bueno se despide de ti tu compañera Yaretdi M. Aguilar del 4º c

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUE TAL COMPAÑERA TU TEMA ESTA MUY BIEN PERO TE SUGIERERIA QUE SUBIERAS MAS INFORMACION ACERCA DE TU TEMA E IMAGENES PARA QUE SE VIERA MEJOR.
    ATT:NALLELY HERNANDEZ BORBONIO.

    ResponderEliminar
  7. Hola compañero tu informacion esta incompleta y casi no tiene imagenes te sugiero le subas mas informacion eso estodo espero tomes en cuenta mi comentario.ELISELDA GUZMAN COHETERO DEL4"C"

    ResponderEliminar
  8. hola compañero tu informacion le falta un poco de imagenes se despide Manuel E. D la hoz C. 4 ¨D

    ResponderEliminar
  9. HOLA TE SALUDA TU COMPAÑERO PABLO JAVIER DEL 4"E" SOLO PARA SUGERIRTE QUE LE CAMBIES EL TIPO DE COLOR A LA LETAR Y EL TIPO DE FUENTE.

    ResponderEliminar